Chenoa desata la locura con el mismo bañador que llevó en ‘OT 1’ hace 18 años

Chenoa ha compartido en su perfil de Instagram un sensual posado luciendo este icónico bañador de hace 18 años.

Este año, Chenoa tenía que haber pasado por el altar para dar el ‘sí quiero’ a su chico, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, por la crisis del coronavirus se vio obligada a posponerla. Pero, pese a esto, la cantante está en un momento inmejorable. Feliz y enamorada, y, además, parece que los años no pasan para ella.

Chenoa ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram con las que ha subido las ya de por sí altas temperaturas. Pero ha sido su última publicación la que ha traído muchos y muy buenos recuerdos a todos sus seguidores.

La cantante aparece tumbada en una cama de sábanas blancas y, reflejada en el espejo, se ha hecho un selfie  en el que luce tipazo a sus 45 años con un icónico bañador. «Ayyyy qué a gusto… buena semanita, así, de postura sencilla. A ver quién adivina de cuándo es este balador que llevo…», escribía la artista junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CDtD5ZEIusT/

Los fans, rápidamente se pusieron a hacer memoria, pero pocos llegaron a la solución correcta. Era la propia Chenoa la que, unas horas después, desvelaba que son 19 años los que separan la primera vez que se puso el bañador y esta última. Y es que, es el bañador que lucieron los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ cada vez que les llevaban a la piscina.

Una nostálgica foto de ‘OT 1’

«Aquí la prueba de bañadores de ‘OT 1’. Aún me entra y sobrevive, toma ya. Foto con Gisela para ir a clases de natación, vaya dos. Sister, love you», escribía la cantante, junto a una fotografía con su compañera y amiga.

https://www.instagram.com/p/CDtfIo3o7Ki/

La cantante catalana, no ha tardado en responder a la publicación de su amiga. «Madre mía, ¡qué pipiolas! ¡Y qué lindas! ¡Y qué hasta ahora y qué para siempre! Recuerdos bonitos. Te quiero, sister».

Pero no ha sido la única que ha comentado en la nostálgica fotografía. Tal es el caso de Anne Igartiburu, Lidia San José o su compañera Geno Machado, quien aseguró que el suyo «murió» el año pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Manel Fuentes y David Bustamante

Archivado en

· · · · · ·