Yola y Leticia siguen como residentes de ‘La Casa Fuerte’ frente a Maite y Cristian

En el último programa del formato, Yola y Leticia han logrado mantener la condición de residentes debido a la decisión final del público.

La emisión de la final de ‘La casa fuerte‘ ha comenzado con la resolución del último asalto de la edición. Durante los últimos días, la organización ha trasladado toda la información sobre la final del programa en la que se realizarán pruebas decisivas y una gran junta de residentes además de dos televotos. El momento crítico con el que Jorge Javier da comienzo a la gala, ha sido conocer la decisión del público sobre el asalto de esta semana. Por una parte, Yola Berrocal y Leticia Sabater se juegan su condición de residentes frente a Maite Galdeano y Cristian Suescun que miden sus fuerzas frente a los residentes.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares a las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Durante la gala del pasado jueves presentada por Jorge Javier Vázquez, se disputó una prueba de lo más decisiva con la que Iván y Oriana lograron la inmunidad. Además, se celebró una junta de residentes determinante. En esta, la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater salieron las peor paradas frente a sus compañeros. Por ello, ambas concursantes se exponen nuevamente a perder todo el dinero acumulado durante las últimas semanas y su condición de residente.

Después de poner a la palestra a una pareja de residentes, también se llevo a cabo la celebración de otro juego entre los asaltantes. De esta prueba salió la pareja formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun como mejor paradas por lo que consiguieron la oportunidad de participar en el asalto y optar a ganar la condición de residentes. Además, se salvaron de ser expulsadas como sucedió con Labrador, Macarena, María Jesús y Juani.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1284953598611382276

Tras tratar las polémicas de la semana y dar por finalizado el televoto, Jorge Javier Vázquez ha comunicado la decisión final de la audiencia. En concreto, el nombre de la pareja que será residente durante los próximos días. Gracias a los votos de la audiencia, Yola Berrocal y Leticia Sabater han sido la pareja ganadora del último asalto. Ambas concursantes han recibido la noticia de lo más emocionadas ya que con ello, se garantiza el pase a la final del programa. «El mundo es justo, gracias de verdad», ha comentado la cantante de ‘La Salchipapa’.

Por lo tanto, Maite Galdeano y Cristian Suescun no han conseguido lograr la caja fuerte valorada en 12.000 euros. La pareja de concursantes se queda como asaltante, un cambio que no les ha sentado del todo bien. Esto es debido a que con este resultado madre e hijo se quedan fuera del concurso y no pueden optar a lograr el premio final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3