Vicente Vallés desmonta esta contradicción de Fernando Simón en ‘Antena 3 Noticias’

Vicente Vallés se mostró crítico con Fernando Simón en ‘Antena 3 Noticias’ por contradecirse sobre la polémica cuarentena británica.

Vicente Vallés volvió a mostrar esa posición crítica hacia el gobierno en su edición de ‘Antena 3 Noticias’. En esta ocasión, se abordaba toda la problemática que está acusando esa polémica decisión del Gobierno británico de imponer una cuarentena obligatoria a todos los que vayan y regresen de España.

Incluso las autoridades han recomendado no viajar a nuestro país, como así lo han hecho otras naciones como Bélgica y Alemania en las últimas horas. Todo esto supone un auténtico varapalo para el turismo español, que ya este verano prometía ser a medio gas.

Sin embargo, Fernando Simón, que después de unas vacaciones ha vuelto a sus comparecencias para ofrecer los datos actualizados de la pandemia; hacía un comentario que llamaba mucho la atención y que nada tenía que ver con las palabras de la Ministra de Exteriores.

Exteriores y Turismo se encuentran negociando con el Gobierno británico un corredor al menos para Baleares y Canarias, con muy poca incidencia del coronavirus, que salve algo la temporada. Así, la declaración del Coordinador de Emergencias y Alertas sanitarias sorprendió.

“Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España, es un problema que nos quitan porque es un riesgo menor de importación de casos”, dijo Simón en referencia a las restricciones impuestas; y a esas recomendaciones de no venir a España.

Así, Vicente Vallés respondía a esta contradicción en su espacio informativo. «Las ministras de Asuntos Exteriores y Turismo dicen trabajar sin descanso para convencer al Gobierno británico que maticen su decisión y levante la cuarentena para quienes viajen a España», comenzaba diciendo Vallés.

«Pero, como acaban de escuchar, desde el ministerio de Sanidad el mensaje es justo el contrario: consideran que es positivo que británicos y belgas no vengan a España”, sentenciaba en alusión a esas palabras de Fernando Simón que han dado de que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'