‘Sálvame’ destapa la relación secreta entre Antonia Dell’Atte y el rey Juan Carlos I

La colaboradora de ‘Sálvame’ Laura Fa afirma que Antonia Dell’Atte estuvo dos horas «en el Fortuna con el Rey emérito, y las fotos nunca vieron la luz».

Fue un comentario de Jimmy Jiménez Arnau en ‘Hormigas Blancas‘ sobre Antonia Dell’Atte el que puso sobre la pista a Laura Fa. La colaboradora de ‘Sálvame’ se puso a investigar hasta que dio con los fotógrafos que, supuestamente, habían sido testigos del encuentro en el Fortuna de la italiana con el rey emérito.

Parece ser que fue en las vacaciones de verano del año 2000. El Rey emérito estaba dentro del barco y, los fotógrafos, empezaron a notar movimientos en el personal de seguridad de Casa Real.

Según Laura Fa, «ven llegar a una mujer y era Antonia, estuvo dos horas, salió, le volvieron a hacer las fotos y nunca vieron la luz». Aunque señaló que «no salieron a navegar».

Por su parte, Gustavo González contó que él estuvo presente ese día. Según el colaborador, hay fotografías que sí fueron publicadas, aunque se habló de la posibilidad de que se tratase de días diferentes. El fotógrafo señaló que Antonia tuvo «un verano real».

Antonia Dell’Atte, protagonista de ‘Lazos de sangre’

Este miércoles 29 de julio, Antonia Dell’Atte fue precisamente la protagonista de la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. En una sincera entrevista a Boris Izaguirre, habló sin tapujos de su relación con Ana Obregón, a quien tendió mano tras la muerte de su hijo, Aless Lequio.

Además, la italiana reabrió viejas heridas, al asegurar que su hijo, Clemente Leqio no fue invitado al funeral por su hermano Aless. Y apuntó directamente a su ex, Alessandro Lequio, como el culpable de no avisar a su hijo del funeral que se iba a hacer en memoria de su hermano, quién falleció el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'