Antonia Dell’Atte reabre heridas: «Mi hijo Clemente no fue invitado al funeral de Álex Lequio»

Antonia Dell’Atte destapó en ‘Lazos de Sangre’ el verdadero motivo por el que su hijo Clemente no fue al funeral por su hermano.

Si hubo una ausencia destacada en el funeral de Álex Lequio fue la de su hermano Clemente, el hijo que su padre, Alessandro Lequio tuvo con Antonia Dell’Atte. Ahora, tras muchas especulaciones, ha sido la italiana quien ha desvelado el verdadero motivo de esta sonada ausencia, dejando a todos impactados.

Antonia acudió este miércoles 29 de julio al programa ‘Lazos de Sangre’, que presenta Boris Izaguirre en TVE. Y allí, aseguró, para sorpresa de todos los presentes: «Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless». La italiana no duda en culpar, directamente a Alessandro Lequio: «Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no hubo un pariente», lamentó, muy dolida.

Además, contó cómo está llevando su hijo Clemente la muerte de su hermano, con tan solo 27 años, víctima del cáncer. Así como el consejo que le ha dado para afrontar esta triste pérdida: «Clemente lo ha vivido como un tiempo malgastado que él quería recuperar. ‘Él te protege y si lo has amado él late dentro de ti'». Muy directa, Antonia ha sentenciado: «No se hace diferencia entre hijos».

Antonia tiende la mano a Ana Obregón

La que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ es poco dada a morderse la lengua, y de esta forma, contó que tras la muerte de Álex mandó sendos mensajes de pésame a Lequio y a Ana, pero no recibió respuesta por su parte. «Le he enviado un mensaje a Ana y nunca me ha contestado. Tampoco Dado. El mismo día y le dediqué en Instagram una canción de Battiato donde digo que este niño ha encontrado por fin la luz. Pasó el día 13 y no es una casualidad»

Respecto a su eterna enemiga, Ana Obregón, la italiana la tiende la mano para acompañarla en su dolor tras la muerte de su hijo. «He compartido el dolor porque Clemente y yo hemos rezado mucho. Ana tendrá mi solidaridad siempre y cuando un día diga la verdad. Ella lo sabe. Hay mucha verdad que han puesto debajo de un cajón y ella necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas. Ella tiene que pedir ayuda de un guía espiritual», aseguraba. Además, aclaró que ella le ha brindado su «apoyo» y su «solidaridad» a la actriz. «Sé que ella está pasando un momento…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio