Sale a la palestra la hija ‘secreta’ de Alejandro Sanz que muy pocos conocían

A punto de cumplir 19 años, la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, se ha abierto una cuenta en Instagram.

Poco o nada se conocía de la Manuela, la hija que el cantante Alejandro Sanz tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel. Ahora, a pocos días de cumplir 19 años, la joven nos permite conocerla un poco más gracias a su nueva cuenta de Instagram.

En España, La Ley del Menor protege la intimidad de los niños y prohíbe publicar fotos de los menores sin el consentimiento de sus padres. Por ese motivo, los medios pixelan sus caras, hasta que el menor cumpla los 18 años de edad. Es entonces cuando hemos podido conocer la cara de multitud de hijos de famosos, como es el caso de Isa Pantoja, Tana Rivera o Andrea Janeiro.

Sin embargo, en el caso de Manuela, pese a haber cumplido los 18 hace casi un año, seguíamos sin ponerla cara. Hasta ahora. Y es que la joven, que ha heredado la belleza de su madre, decidía abrir al público la cuenta de Instagram que hasta ahora tenía privada.

Aunque la hija mayor de Alejandro Sanz cumplió la mayoría de edad el pasado año, había preferido mantener su vida personal en la intimidad, alejada de los focos y ajena a la popularidad de sus famosos padres.

Manuela comparte numerosas fotografías de su vida privada

Sin embargo, este pasado 28 de junio, Manuela hacía público su perfil de Instagram. Y con él, numerosas fotografías de su vida privada. Además de selfies, en sus stories ha compartido algunos rincones de su casa, como su dormitorio. Además, como fan número 1 de su padre que es, también ha compartido una imagen de la puerta de su camerino.

https://www.instagram.com/p/CCZV59gD6U_/
https://www.instagram.com/p/CCVDpg-DEnA/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
paz padilla