Romina Malaspina, de ‘Supervivientes 2018’ a presentadora de informativos

La concursante de ‘Supervivientes 2018’, Romina Malaspina, se ha convertido en presentadora en su país, Argentina

Romina Malaspina fue una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2018‘. Además de ser la que más broncas protagonizó en su edición del reality. Por eso, nadie se podía imaginar que la joven, famosa por sus gritos y discusiones, acabaría presentando unos informativos en televisión.

Y es que, desde hace un año, Romima es presentadora de informativos en su Argentina natal. Allí regresó tras su polémico paso por la televisión española. Pero eso es agua pasada, hace un año, la argentina se estrenó en el Canal 26 del país.

Aunque entre los planes de la joven estaba mudarse a Estados Unidos, donde le esperaban «grandes proyectos», la pandemia del coronavirus le ha obligado a permanecer en su país, al frente de estos informativos locales.

«A raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo», escribía Romina, muy agradecida, en sus redes sociales.

Muy criticada por sus modelitos a la hora de presentar

Pero, incluso en los informativos, ha seguido generando polémica. La joven ha sido muy criticada por algunos compañeros por su vestimenta a la hora de presentar las noticias de la noche de lunes a viernes. Modelitos ajustados y demasiado atrevidos para lo que cabe esperar de una presentadora de informativos. Aunque Romina se ha defendido asegurando que ella misma elige sus looks y que la cadena le da «total libertad» a la hora de elegir sus estilismos.

https://www.instagram.com/p/CB–JULBYmE/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá y Alfredo Urdaci
Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’