‘Masterchef Junior 8’ continúa con su casting en Barcelona de forma virtual

Por primera vez en la historia, el talent culinario infantil se celebra de manera virtual.

MasterChef Junior’, el talent culinario infantil producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha comenzado los castings para su octava edición después de superar las 10.000 inscripciones, récord en la historia del concurso.

Tras hacer su primera escala en Valencia la semana pasada, el casting llega ahora de manera virtual a Barcelona, donde más de 70 pequeños chefs han mostrado y explicado al detalle sus elaboraciones. «Gracias a esta solución tecnológica, MasterChef Junior continua con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante el COVID-19», ha asegurado Esther González, directora de casting de Shine Iberia.

A pesar de que los candidatos tienen entre 8 y 12 años, han demostrado que son capaces de preparar grandes platos como ‘Lágrimas de chocolate con crema de naranja’, ‘Tacos de oreo con helado de fresas’, ‘Albóndigas de cerdo y sepia con guisantes’ o ‘Tartar de salmón con falso caviar de soja’.

Después de detenerse en Valencia y, virtualmente, en Barcelona, los castings pasarán por Sevilla y Madrid. ‘MasterChef Junior’ ya busca sucesor o sucesora para Lu, ganadora de la séptima edición. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz esperan en cocinas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Crítica de la semana: Barcelona, una ciudad que enamora si no la ves por la tele
Atracan a un tertuliano de ‘Liarla Pardo’ y señala directamente a Ada Colau