Las lágrimas de Mamen Mendizábal en su importante mensaje de ‘despedida’ de ‘Más vale tarde’

Mamen Mendizábal no ha podido evitar emocionarse en ‘Más vale tarde’ al lanzar un importante mensaje antes de sus vacaciones de verano.

Este viernes 17 de julio, Mamen Mendizábal se despedía de ‘Más Vale tarde’, el programa vespertino que presenta en las tardes de LaSexta, antes de sus vacaciones de verano. Se despedía hasta septiembre, con el arranque de la nueva temporada televisiva.

Y lo hacía con una emotiva despedida, en la que no ha podido evitar las lágrimas al recordar los duros meses que hemos pasado a causa del coronavirus. La periodista quiso tener un merecido recuerdo para todos aquellos que han hecho posible el programa durante este tiempo.

«Me gustaría dedicarle 10 segundos a este equipo. Al que forma este programa, el que ha estado en antena incansablemente desde el primer día», comenzaba diciendo en su momento de despedida. Su último programa de la temporada.

La presentadora de las tardes de LaSexta recordó del mismo modo a la audiencia que informar «es nuestro trabajo, es nuestra misión». Y lo hace precisamente, así lo resaltó, por los espectadores.

«Quiero aprovechar este último día antes de las vacaciones para agradecer públicamente el esfuerzo colectivo de todos los que hacemos este programa. De los que se fueron, de los que van y de los que están. A todos, y sobre todo a ustedes por vernos, gracias», dijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.