La inesperada critica de Torito contra Mediaset: «Me merezco más que hacer el bufón»

Torito se sometió este domingo a ‘La escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’, donde mostró su decepción con la cadena.

Quique Jiménez, Torito, se sinceró como nunca este domingo en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. Torito se sometió, al igual que el resto de sus compañeros, a ‘La escalera de las emociones’, donde abrió su corazón a Emma García.

Pero, sin lugar a dudas, el comentario que impactó a todos los espectadores, fue cuando el colaborador reconoció: «Me ha decepcionado Mediaset».

Torito reconoce haber «tirado la toalla»

Y tras esta sorprendente declaración, procedió a explicar el motivo: «Durante 18 años nunca se me ha llamado para hacer ningún casting, nunca se me ha llamado para poder ser algo más en la cadena. Yo en autonómicas presento programas. No es que quiera ser presentador de Telecinco, pero sí que ves pasar oportunidades delante de ti que nunca te tocan a ti». A lo que añadió, muy disgustado que ha «tirado la toalla. Ahora la prioridad es mi familia».

«No es que esté decepcionado con Mediaset, es que igual el problema es uno mismo», continuó su alegato el colaborador. «Tal vez uno mismo se cree el ombligo del mundo y crees que eres más bueno de lo que eres». «¿Te ves estancado?», le preguntó Emma García. A lo que Torito contestó: «A ver, yo doy las gracias al programa y a la cadena, porque no podría vivir sin vosotros, pero sí que creo que me merezco algo más que salir cinco minutos a hacer el bufón a este programa».

La presentadora le volvió a preguntar: «¿Lo estás diciendo con un tono despectivo?». «No, porque realmente lo he escogido», contestó Torito, a la vez que reconocía que no podría hacer la labor que desarrollan otros colaboradores del programa. Pero Emma le recordó: «Ni los colaboradores serían capaces de hacer lo que haces tú».

«Pero dentro de mí dices, coño, llevo 18 años en esta cadena, creo que alguna vez me podían haber llamado para hacer un casting. A mí solo me han llamado tres veces para trabajar. El resto, siempre he llamado yo. Estoy en ‘Viva la vida’ porque llamé yo. No tenía trabajo y llamé para decir que quería estar aquí. Nadie piensa en mí», sentenció el colaborador, muy disgustado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·