Gianmarco desmonta paso a paso la relación de Ivana Icardi y Hugo Sierra

Gianmarco desmonta a la pareja formada por su ex Ivana Icardi con Hugo Sierra, y asegura el verdadero motivo por el que intimaron en ‘Supervivientes’.

Gianmarco Onestini no deja títere con cabeza. Tras cargar contra Rodri y Adara, a quienes ha calificado como «dos hipócritas» que lo único que hacen es «tomar el pelo a la gente», en su nuevo capítulo de Mtmad tiene un nuevo objetivo: Ivana Icardi y Hugo Sierra.

Los ataques a la pareja han venido a raíz de un vídeo en el que el italiano ha ido recordando sus tuits más polémicos para explicar a sus seguidores qué sentía en cada momento. Así como la razón de haber publicado esas palabras.

«Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao bella». Unas palabras en su momento dirigió a su ex, Ivana, cuando fue expulsada de ‘Supervivientes 2020′, quedándose a las puertas de la final.

Respecto a ese tuit que publicó entonces, el italiano asegura que «ha llegado a España mintiendo, diciendo un montón de mentiras sobre mí como que yo dentro de ‘Gran Hermano’ en Italia intenté tontear con ella, que nunca pasó. Ella me decía que me quería pro yo solo la veía como amiga. Ella se inventó un montón de cosas y voy a España y me tengo que encontrar a esta chica. Llegó mintiendo».

Además, Gianmarco no se cree en absoluto su relación con Hugo Sierra: «A la relación con el otro no me interesa nada. Que estén felices pero no se lo creen ni ellos».

«Aprendan a ser pareja por lealtad y no por beneficios»

A continuación, el ex de Adara Molinero ha leído otro de sus tuis, que decía así: «Aprendan a ser parejas por lealtad y no por beneficios». Unas palabras, claramente dirigidas a Ivana y a Hugo, que, según Gianmarco, empezaron juntos porque «quieren hacer entrevistas, vender algo que en realidad no hay. Entonces digo hay que ser parejas por lealtad, de verdad estoy enamorado de una persona y tengo sentimientos, no que tengo que inventarme una pareja para tener beneficios económicos. Es la cosa más fea que se puede hacer».

En otro de sus tuits más polémicos, aseguraba que «la falsedad y el engaño siempre se pagan». Palabras que escribió cuando Lara Álvarez anunció que el último expulsado antes de la final de ‘Supervivientes 2020’, era Hugo Sierra. «A mí me había dicho de todo, que era un estafador, insultos gratuitos sin conocerme ni saber nada de mí. Al final hacer su figura, entrar a ‘Supervivientes’ y en dos días empiezan a intimar ante las cámaras para tener protagonismo. Engañas y al final te vuelves  a casa sin el cariño de la gente, sin nada», sentencia Gianmarco, reiterando que nunca se creyó la relación de Ivana con Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini