Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘La Casa Fuerte’: Oriana e Iván o Yola y Leticia?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595199483880","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595199483868","source":"other","origin":"gallery"}

Tras la celebración de la última prueba y televoto, dos parejas se retarán entre sí para conseguir convertirse en ganadores de la primera edición de ‘La Casa Fuerte’.

La gala dominical presentada por Jorge Javier Vázquez con motivo de la celebración de ‘La casa fuerte‘ ha estado marcada por la participación activa de los espectadores. La organización del formato ha invitado a los concursantes a participar en numerosas pruebas, entre ellas una junta de residentes que será clave. Tras la celebración de una prueba para lograr la inmunidad, se ha abierto un nuevo televoto para alzar a la pareja ganadora.

Antes de la celebración de la junta de residentes, el presentador se ha encargado de poner fin al último televoto abierto desde el pasado jueves. Mediante este televoto, se debaten su puesto en el programa las parejas formadas por Cristian Suescun, Maite Galdeano, Yola Berrocal y Leticia Sabater. Un dúo de estos concursantes, Maite y Cristian, ha resultado expulsado por lo que las cuatro parejas restantes han celebrado dicha junta de residentes.

Tras la celebración de la junta en la que se han valorado determinados aspectos de la convivencia en un ambiente marcado por la tensión y los nervios propios de una final, las dos parejas peor paradas han dado paso al siguiente televoto. Concretamente, estas parejas han sido Oriana e Iván a la que se les une Fani y Christofer. Tras un breve televoto, la audiencia se decantaba por Oriana e Iván, que han logrado fijar una plaza en la final.

Posteriormente, los concursantes se han reunido y bajo las directrices de Nuria Marín han disputado una de las pruebas más duras para conseguir la inmunidad. La pareja ganadora de la inmunidad ha sido la formada por Oriana Marzoli e Iván González. Por ello, las dos parejas restantes se han disputado ganar su caja fuerte mediante otro televoto. Pasados los minutos necesarios para que la audiencia dicte un veredicto, el presentador ha enunciado el nombre del tercer dúo clasificado.

La final es cosa de dos parejas. En concreto, la pareja inmune formada por Oriana Marzoli e Iván González. También la vencedora del último televoto formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater. Y tú, ¿qué pareja prefieres que se corone como ganadora de la primera edición de ‘La casa fuerte’? Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.