El tórrido baile de Gianmarco y Pol Badía sin ropa del que todo el mundo habla

Gianmarco Onestini se ha mudado a Tarragona y se refugia en otro ex de Adara, Pol Badía. Ambos han protagonizado un sensual baile al ritmo de ‘Maracaná’.

Hace unos días, Gianmarco Onestini daba el salto a la música al ritmo de ‘Maracaná’, su primer tema. Y no le ha ido nada mal. El italiano ya ha conseguido superar las 700.000 reproducciones en YouTube y se postula como una de las canciones del verano.

Mientras tanto, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha ido unos días a Tarragona junto a Pol Badía. Y es que, los dos ex de Adara se llevan a las mil maravillas. Fueron compañeros en ‘GH VIP 7’ y, posteriormente, en ‘El tiempo del descuento’. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha destapado su gran amistad.

Por eso, Gianmarco ha aceptado la propuesta del catalán y se ha ido a pasar unos días de relax y desconexión junto a él. Pero no solo eso, sino que los dos se han marcado una coreografía a ritmo de ‘Maracaná’. Luciendo cuerpazos y bronceado, han decidido regalar a todos sus seguidores un bailecito en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCbEhVVCSsj/

Pol, el mayor apoyo de Gianmarco tras su ruptura con Adara

Sin duda, Pol ha sido uno de los mayores apoyos del italiano tras su ruptura con Adara. Incluso el catalán no dudó en posicionarse del lado de Gianmarco en su guerra con su ex, asegurando que  entiende perfectamente cómo se siente. «Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de Adara. Él sabe que tiene un amigo me creo todo lo que dice», desveló Pol a Outdoor.

El pasado sábado, Gianmarco y Adara se volvían a ver las caras en ‘Sábado Deluxe’ tras su polémica ruptura. Y los cuchillos volaron por los aires. No dejaron de lanzarse dardos durante toda la noche, incluso Adara llegó a sacar a la luz los  problemas que tuvieron en la cama. «Él me empujó a tener algo con Rodri. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez. Solo se preocupaba por él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'