El impactante mensaje de Sara Carbonero tras el percance que sufre en plenas vacaciones

Sara Carbonero ha tenido un incidente durante sus vacaciones de verano, pero pese a todo la periodista saca una lección.

Sara Carbonero está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, en su pueblo natal. Sin embargo, un percance que ha sufrido la periodista, ha hecho que reflexione, a través de sus redes sociales, sobre lo ocurrido.

Pese a ese «incidente vacacional», Sara Carbonero ha sacado una lección al respecto. Y así lo ha expresado en su perfil de Instagram. «Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano «raro» y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo «al día», sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos. Estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible. Buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad», empieza explicando la que fuera presentadora de deportes de ‘Informativos Telecinco’.

El «incidente vacacional» de Sara Carbonero

Aunque ha preferido no detallar el contratiempo que ha sufrido, sí que ha dicho lo siguiente. «Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tus hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está».

Pese a este contratiempo, la periodista reconoce que ha sido un día maravilloso. «De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un «perna de pau» (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas rosas y complicidad».

«Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande», ha sentenciado.

https://www.instagram.com/p/CDP1BPcjU5q/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez