Carmen Porter explota tras los insultos de un tuitero: «Esta es la educación de algunos…»

Carmen Porter no ha aguantado y ha estallado contra un tuitero por criticarla por la vuelta de ‘La estirpe’.

Carmen Porter se ha mantenido muy activa en redes sociales en los últimos meses. La copresentadora de ‘Cuarto Milenio’ ha sido muy crítica con el Gobierno y con la gestión que se ha hecho del coronavirus. Y ahora ha estallado contra un tuitero tras los ataques que ha recibido.

Todo ha sido a raíz del anuncio de la vuelta de ‘La estirpe de los libres‘, el programa que presenta en Youtube junto a su marido Iker Jiménez. «Con todo lo que está pasando nos lo pedíais y ahí estamos!!! Próximo jueves a las 22:00 horas», promocionaba la periodista.

Era entonces cuando Porter recibía numerosas críticas y ataques cuestionando su profesionalidad y los comentarios que han realizado tanto ella como el presentador de ‘Cuarto Milenio’ los últimos meses. «¿Hablaréis con igual de libertad en Cuarto Milenio que en La estirpe de los libres sobre el COVID? O Mediaset os ha puesto ya las condiciones», le preguntaba un usuario.

«Siempre hemos tenido libertad. Mira el programa de febrero donde ya se adelantaba todo lo que iba a pasar. Todos decían lo contrario y ese programa se emitió», le contestaba ella.

Después, otro tuitero entraba en la guerra y le recordaba la emisión que se realizó sobre el 23-F en ‘Cuarto Milenio’. «Se os olvidó mencionar las intrigas de la posible autoría de Juan Carlos I el Bribón en el Golpe de Estado fallido. Ya no sois tan libres», le indicaba.

«A lo mejor es cuando no se pueden demostrar las cosas en un medio de comunicación nacional no puedes emitir cierto contenido. Desde una cuenta con foto y nombre falso tú puedes decir que la tierra es cuadrada o que el 23F lo planeó el Papa», le respondía Porter.

Ese mismo usuario volvía a atacarla recordando el vídeo de lo que dijo Iñaki Anasagasti en ‘Más vale tarde’ sobre el especial ‘Operación Palace’ de Jordi Évole que emitió laSexta y diciéndole que eso si que «es gente valiente». «Valiente dice llamándose ErGrillo y con un dibujo [en su perfil]», le contestaba ella muy cabreada.

Después de que la cosa se calentara y el tuitero usara insultos como «gilipollas», Porter no aguantó más y explotó. «Esta es la clase de educación que tienen algunos cuando les contestas con argumentos», escribía la subdirectora de ‘Cuarto Milenio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez en 'Horizonte'
Iker Jiménez en la última entrega de 'Cuarto Milenio'

Archivado en

· ·