Brutal agresión a unos periodistas de ‘Cuatro al día’ en Lleida con puñetazos y sillas

La reportera del programa de Joaquín Prat y su compañero cámara vivieron un momento de tensión con un hombre.

‘Cuatro al día’ conectaba este martes con su reportera Rocío Cano en Lleida para conocer la última hora de los rebrotes y el confinamiento decretado por Quim Torra; pese a que una jueza lo prohibiera.

Sin embargo, en su conexión Rocío Cano tuvo que relatar como ella y su compañero cámara Carlos vivieron un momento de tensión al ser agredidos por un hombre. «Hemos sufrido una terrible agresión, un hombre le ha tirado la cámara abajo a mi compañero y le ha dado un puñetazo en la cara«, confesaba la reportera.

Tras ello, Rocío ha contado con el testimonio de un testigo de dicha agresión; al que ha tildado de «héroe» porque a pesar de su avanzada edad «consiguió que esto no acabara peor».

«Era uno que no estaba bien, que ha tirado las sillas, ha tirado los vasos, de todo«, relataba Ramón, un hombre que lo había presenciado todo. En ese momento, Joaquín Prat quiso saber el por qué había sucedido eso y su compañera le respondía que «hay mucha tensión en la ciudad».

«La violencia en ningún caso está justificada, nosotros somos meros periodistas que informamos», manifestaba entonces la reportera sin entender por qué había ocurrido este suceso.

«No hay razón aparente. Se ha enzarzado con el cámara, que estaba realizando su trabajo, y conmigo también. Pero esa silla que ha ido a la cabeza de mi compañero la ha podido esquivar más o menos«, proseguía explicando la reportera y desvelando que el cámara tenía un golpe en la cámara.

«Nos recriminaba que por qué estábamos grabando aquí en Lleida«, le contestaba Rocío a las preguntas de Joaquín Prat y que todo fue sin mediar palabra. Asimismo, Rocío Cano dejaba claro que su intención era denunciar después de haber podido identificar al agresor. «Es complicado trabajar y enfrentarnos a situaciones violentas como esta«, añadía la reportera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo