Beatriz Pérez Aranda la lía (otra vez) en el canal 24 horas de TVE y se hace viral

La presentadora del informativo de '24 horas', Beatriz Pérez Aranda, ha protagonizado otro momentazo al quedarse petrificada en pleno directo.

A lo largo de su carrera televisiva, la periodista Beatriz Pérez Aranda ha protagonizado varios momentazos que rápidamente se han convertido en virales en las redes sociales.

La presentadora saltó a la fama hace una década, después de la frase que soltó para informar de la última hora en una carrera de Fórmula 1. "Robert Kubica va… como un pepino", comentó entonces.

Años más tarde, volvió a ser la protagonista en Twitter a la hora de valorar un concierto de Jack White en Madrid. "Hora y media de poderoso blues y rock and roll, eso es a lo que ha dado paso anoche Jack White con su banda y… su trabuco", llegó a decir la periodista, convirtiendo la frase en viral.

Beatriz Pérez Aranda se queda petrificada en directo

Pues bien, Beatriz Pérez Aranda la ha vuelto a liar. La presentadora de TVE ha regalado otro momentazo a los espectadores mientras conducía su informativo. La presentadora se quedaba totalmente petrificada mientras hablaba de la situación actual del coronavirus.

"La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla…", interrumpió de pronto, quedándose totalmente boquiabierta.

Tras unos segundos de silencio, la periodista retomó la información, aunque a un ritmo bastante más lento. En 'Zapeando', donde han comentado el momentazo, han intentado explicar la situación. "No sabemos si recordó que se había dejado la plancha encendida, so vio pasar por delante un fantasma o, lo más probable, que ene se momento se dio cuenta que el Danonino es un queso y no un yogur".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Marta Flich y Gonzalo Miró en 'Directo al grano'
Imagen del último capítulo de 'ENA'.