Así es ‘Bámbola’, el nuevo programa de corazón de Alicia Senovilla

El programa de corazón dirigido por Saúl Ortiz se emitirá de forma semanal en Youtube.

Alicia Senovilla está de vuelta con nuevo proyecto. Tras pasar por Castilla La Mancha Media y Telemadrid, la presentadora se pondrá al frente de ‘Bámbola’, un nuevo espacio dedicado a la crónica social que se emitirá a través de YouTube.

El periodista Saúl Ortiz, que acaba de regresar como colaborador a ‘La mañana’ de La 1 como adelantamos en exclusiva, será el director de esta nueva apuesta del GrupoMerca2 para promover y producir contenidos audiovisuales.

Se trata de un formato innovador, de periodicidad semanal, que se emitirá todos los viernes en falso directo a las 22H y cuyo estreno será este mismo viernes 24 de julio.

En ‘Bámbola’ destacados expertos repasarán las noticias de los famosos y aportarán contenidos e informaciones exclusivas y además las investigaciones serán parte fundamental de los 90 minutos de duración del espacio.

Periodistas como Aurelio Manzano, Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz, Kiti Gordillo, Almudena del Pozo o Mónika Vergara serán los encargados de pilotar, además, las entrevistas que se desarrollarán en los estudios que GrupoMerca2 tiene en Paseo de la Habana.

Rosario Mohedano, voz de la sintonía

‘Bámbola’ también tendrá muy presente al mundo de la música y por ello para su sintonía ha confiado en la voz de Rosario Mohedano, que ha versionado el tema ‘Bámbola’ que popularizó la italiana Pattry Bravo.

Miriam Saavedra y Rocío Carrasco, protagonistas del estreno

En el primer programa Bámbola recibirá la visita de Miriam Saavedra, que
también se incorpora como colaboradora del espacio. La peruana, que se dio a conocer por su relación con Carlos Lozano, abordará las polémicas sobre su vida y ofrecerá novedades importantes que revolucionarán el papel cuché.

Además en su primer programa, los colaboradores desgranarán junto a Alicia Senovilla el polémico conflicto abierto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»