Rocío Carrasco, en su momento más crítico: se queda sin apoyos

Rosario Mohedano sale en defensa de su tía, Gloria, tras la llamada que hizo a ‘Sálvame’ cargando contra Rocío Carrasco, quien se queda sin ningún apoyo.

El pasado miércoles, Gloria Mohedano, harta de la actitud de su sobrina, Rocío Carrasco, con sus hijos, rompía su habitual silencio y llamaba a ‘Sálvame‘ para cargar duramente contra la hija de su hermana, Rocío Jurado. Tras esta insólita llamada, toda su familia le ha mostrado su apoyo y ha aplaudido sus palabras. Tras Ortega Cano y Rosa Benito, la última en hacerlo ha sido su sobrina, Rosario Mohedano.

Chayo, que hasta hace bien poco era la única de los Mohedano que tenía contacto, e incluso buena relación, con Rocío Carrasco, no ha dudado en posicionarse del lado de su tía. Y lo ha hecho lanzando un demoledor zasca a su prima. «Los hijos de una son lo más importante, creo que así os demuestro y os doy mi opinión», comenzaba diciendo en un directo en Instagram.

«Yo no sé dar pasos sin mis hijos», aseguraba la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. «Para mí, lo más importante sin duda es la familia y en todas las familias hay una oveja negra, no voy a contar cuál es la mía».

Toda la familia, del lado de Gloria Mohedano frente a Rocío Carrasco

Por su parte, el padre de Chayo, Amador Mohedano, tambien aplaudió las palabras de su hermana Gloria en ‘Sálvame’. Aunque no se esperaba para nada su intervención, y por eso, reconoce que estaba «temblando» mientras la escuchaba. Amador no puede estar más orgulloso de ella: «¡Olé mi hermana!». Además, dejó claro que si Gloria llamó al programa, es porque ya no aguanta más. Según ella misma confesó, está «al límite».

Por último, Amador quiso dar un consejo a su sobrina Rocío. «¿Para qué una rueda de prensa? Llama a tu hija, a tu hijo y quedáis donde quieras y hablas con tus hijos y punto».

También José Ortega Cano aplaudió las declaraciones de su cuñada Gloria. «Estuvo fantástica, la vi muy bien». Aunque reconoce que se sorprendió porque nunca habla en público. «Defendía a sus sobrinos y en este caso creo que lleva mucha razón», zanjó el torero.

También se pronunció sobre el tema del momento, el marido de Gloria, José Antonio. Éste suscribe todas las palabras de su mujer y explica que todo empezó a ir mal entre ellos, no tras una visita al notario, sino que fue después de unos comentarios de Rocío sobre sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. «Eran sentimientos y relaciones pero ahora yo entiendo cómo ella no entendía nuestros sentimientos», dice José Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego