Aplausos a Tania Llasera por el tajante alegato sobre su físico que frena toda crítica: «Bravo»

Tania Llasera se ha ganado numerosos elogios tras subir unas imágenes a Instagram junto a un potente mensaje sobre su cuerpo.

Tania Llasera ha sido uno de los tantos rostros televisivos que ha estado en la diana de las críticas por su estado físico. Sin embargo, la televisiva siempre ha salido airosa y se ha mostrado muy orgullosa de su aspecto, que no ha tenido reparos en exhibir en sus redes.

Así, sus necesarios alegatos para alejar cualquier tipo de crítica o prejuicio han sido recurrentes en redes sociales. Tania estaba cómoda con su cuerpo, pero ha perdido diez kilos durante estos largos meses de confinamiento. «Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda y no me cabía casi nada de mi armario», explicaba.

Según cuenta, siguiendo un proceso de ayuno intermitente y una dieta estricta. «Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía«, contaba.

Ahora, ha querido hacer esta defensa de su fisico. «Gracias cuerpo. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas», ha escrito Llasera en un post con unas fotografías espectaculares en las que se muestra en bikini.

https://www.instagram.com/p/CCbeRlhqV2L/?igshid=1cx576l0d3itt

Un mensaje muy positivo que ha obtenido miles de ‘me gusta’ e interacciones en Instagram. La inmensa mayoría positivas ensalzando sus palabras. «Nuestro cuerpo debe ser un templo al que cuidar», «cuerpo perfecto y saludable», «ya quisiera yo ese cuerpo», «bravo por tus palabras» o «no sabes cuántas mujeres nos sentimos identificadas»… son algunas de los más de 800 comentarios que ya obtiene el post.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.