Pablo Motos conmueve con su última conversación con Pau Donés: «Estoy en la fase final»

Pablo Motos pudo hablar con Pau Donés semanas antes de morir donde le trasmitió unas sentidas palabras.

Este miércoles 9 de junio, Pablo Motos ha arrancado ‘El Hormiguero 3.0’ brindándole su particular homenaje  a Pau Donés, fallecido esa misma mañana a los 53 años víctima de un cáncer de colon.

Según el presentador, la esencia del artista era muy inspiradora ya que desprendía «optimismo y ternura» con sus palabras. «Era muy conmovedor hablar con él porque la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma». «Pau era una persona adorable» y tenía la capacidad de demostrar que «aunque se tenga una enfermedad se puede ser feliz».

Fue el pasado mes de enero, cuando Pau Donés habló con Pablo Motos por teléfono. Le confesó que su enfermedad había empeorado, pero pese a eso él quería sacar un nuevo disco. «Pablo, lo mío se ha puesto feo», le reconoció el vocalista de ‘Jarabe de Palo’. Además, le pidió el favor de grabar una entrevista íntima pero sin dramas.

Su última conversación con Pau Donés

La propuesta quedó ahí. Pero, en cuanto Pablo Motos vio el último videoclip del cantante, publicado hace dos semanas, y donde se le puede ver muy desmejorado, el presentador se puso en contacto de nuevo con Pau. Preocupado por su salud, le recodó que tenían pendiente esa entrevista. Sin embargo, su amigo le confesó que ya no tenía fuerzas. «Pablo, estoy en la fase final», le dijo.

Según sus palabras, su idea era quitarle dramatismo a su enfermedad, pero lamentablemente, ya no se encontraba con energías para hacerlo. «El otro día hice algo con Jordi Évole pero me costó mucho», le reconoció el cantante.

Esta última conversación terminó con unas sentidas palabras de Pau Donés. «Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana». Las últimas palabras que le dijo fue: «La vida es un regalo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'