Indignación con Sonsoles Ónega por su comentario al conocer que Pablo Alborán es homosexual

Sonsoles Ónega reaccionaba en ‘Ya es mediodía’ a la confesión de Pablo Alborán sobre su orientación sexual y el inocente comentario ha causado malestar.

Pablo Alborán ha causado un enorme revuelo tras confesar su homosexualidad. Tanto que en redes sociales y en los programas de televisión se han hecho eco de lo que no debería ser noticia. Es lo que ocurría por ejemplo en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega.

«Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racismo, la transfobia, la homofobia, el machismo… Hoy quiero que ese grito sea más fuerte y tenga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual”, confesaba Pablo en el vídeo de tres minutos colgado en Instagram.

Un vídeo que se emitía en el programa de la sobremesa de Telecinco. Sin embargo, mientras abordaban la noticia, un comentario inocente de la presentadora suscitaba numerosas críticas en Twitter. “Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya… ”, comentaba mientras se cruzaba de brazos.

Al tiempo, sus compañeros tertulianos también opinaban y mstizaban la reacción de Sonsoles. “Bueno, pero va a seguir siendo guapísimo”, replicaba un colaborador. “Sí, hombre, pero ya no para las chicas”, sentenciaba Sonsoles Ónega. No obstante, esas palabras rápidamente se recogían en redes y provocaban comentarios como estos.

https://twitter.com/MChorrapelada/status/1273239077324836864?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.