‘Física o Química’ vive su reencuentro antes de grabar su secuela

Andrea Duro ha compartido una fotografía con varios compañeros de la serie de Antena 3.

Hace dos meses que conocimos que ‘Física o Química‘ también volvería este año de la mano de Atresplayer Premium con una miniserie a modo de secuela. Por el momento hay pocos detalles del regreso de la ficción juvenil que a día de hoy sigue teniendo muchos fans.

Y no es para menos. Al fin y al cabo fue la serie que lanzó a la fama a actores como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo o Andrea Duro, entre otros.

Ahora mientras llega la secuela, algunos de los actores de la serie que emitió Antena 3 entre 2008 y 2011 con gran éxito de audiencia se han reencontrado para pasar una tarde entre amigos.

Ha sido Andrea Duro, la actriz que daba vida a la Yoli, la encargada de compartir la instantánea en la que aparece junto a Maxi Iglesias, Angy Fernández y Adam Jezierski o lo que es lo mismo Cabano, Paula y Gorka. «Vuelta a los orígenes«, escribe junto a dicha foto.

https://www.instagram.com/p/CBko-x_il61/

«Como si no hubiera pasado el tiempo…❤️ y así todo el rato», dice por su parte Angy junto a esa misma fotografía.

https://www.instagram.com/p/CBkrzIzKVaL/

Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la miniserie y qué actores participarán. Lo que si parece confirmado es la presencia de Maxi Iglesias, pues el actor lo ha dejado caer en varias entrevistas recientes con motivo del estreno de ‘Valeria’ en Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Angy Fernández y José Luis Martínez Almeida.