«Estoy en shock»: Patricia Conde y los compañeros de Jordi Mestre devastados con su muerte

Los colaboradores de ‘Sé lo que hicistéis’ y actores de ‘Mercado central’ lloran la muerte del actor a los 38 años de edad.

Este sábado el mundo de la televisión se visitó de luto con el trágico fallecimiento de Jordi Mestre, actor y reportero de ‘Sé lo que hicistéis’ a los 38 años de edad en un accidente de moto.

Y es que los compañeros del catalán en el programa de humor de laSexta se han quedado desolados con la pérdida de su compañero y amigo. Patricia Conde ha sido una de las que ha mostrado su dolor por el fallecimiento de Mestre.

La presentadora de ‘Sé lo que hicistéis’ le dedica unas bonitas palabras a su compañero recordando el día en el que se convirtió en el primer reportero chico del espacio. «Hace unos años, por la redacción de #slqh se oía “ya tenemos reportero”… tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento…listo, guapo, divertido… buena persona«, empieza escribiendo Conde en su cuenta de Instagram.

«Llevo todo el día en shock… he mirado nuestra última conversación de WhatsApp… he vuelto a ver el videoclip que me enviaste…el de “Elegí Madrid”… también cantabas bien… ? todavía no me lo creo… Amigo… esta noticia me ha golpeado fuerte… es un día tremendamente triste … te echaremos mucho de menos, descansa en Paz ?», concluye la actriz y presentadora de ‘Dar cera, pulir #0’.

https://www.instagram.com/p/CBGzExSH-d3/?utm_source=ig_embed

Otra de las compañeras de Mestre que está destrozada es Berta Collado. «No puede ser. No es verdad. Eres muy de bromas pero esta, no me hace gracia… Compañero, amigo, vuela alto como siempre lo hiciste. Con esa manera tuya de entender y exprimir la vida. Con tu forma genuina y única de tragarte y regalar momentos y de agradecer», empieza escribiendo Collado.

«Solo tú sientes de una manera tan real y exhalas aire de una forma tan conscientemente inconsciente. Eres pura declaracion de intenciones. Por tus venas corre el rock&roll y la eternidad de alguien que hace de una púa de guitarra, un corazón. Hueles a gasolina. Eres gasolina. La que que te bebes cuando la moto no arranca», prosigue diciendo en Instagram.

«Te echaré mucho de menos. Te echo mucho de menos. Celebraré por aquí por ti. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre…Te quiero Jordi. […] Ahora mismo, mi corazón está con tu familia y tus seres queridos. Y contigo, amigo. Por y para SIEMPRE», concluye Berta.

https://www.instagram.com/p/CBGH3gHgpe3/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CBGg0ivAe6o/

Otros compañeros como Dani Mateo y Miki Nadal también han llorado la muerte de su compañero en sus redes sociales. También otros compañeros del actor en ‘Centro Médico’ como Lolita Flores.

https://www.instagram.com/p/CBGMBIinmvV/
https://www.instagram.com/p/CBIsZpmpvD5/
https://www.instagram.com/p/CBGDpFdIvo4/
https://www.instagram.com/p/CBIXe4AqNjY/
https://www.instagram.com/p/CBGPP5piLdE/?igshid=1rcuxeh7kttak

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.