Fallece Jordi Mestre, actor y reportero de ‘Sé lo que hicistéis’ a los 38 años

El intérprete cuyo último trabajo fue en ‘Centro médico’ ha fallecido tras un accidente de moto.

El actor catalán Jordi Mestre que saltó a la fama como reportero de la última etapa de ‘Sé lo que hicistéis’ ha fallecido a los 38 años de edad tras sufrir un accidente de moto.

Ha sido la cuenta oficial de la Unión de Actores y Actrices la que ha comunicado la trágica noticia con un breve comunicado. «Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz», escriben.

Mestre era diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro «El Timbal» y licenciado en el Institut del Teatre de Barcelona. Su debut en la pequeña pantalla se produjo en el año 2007 en la ficción ‘La vía Augusta’ de TV3 donde dio vida a un romano.

Pero fue en el año 2011 cuando saltó a la fama a nivel nacional gracias a fichar como reportero por ‘Sé lo que hicistéis’ cuando el programa abrió un casting para buscar al primer reportero masculino de su historia. Y Mestre consiguió el puesto aunque tan solo duró unos meses pues el programa terminó cancelado en el mes de mayo.

Tras ello, pasó a interpretar algunos papeles episódicos como en ‘Cuéntame cómo pasó’ en el año 2014 y fue en 2016 cuando se convirtió en uno de los protagonistas de ‘Centro Médico’ en TVE desde sus inicios hasta el final de la serie dando vida al doctor Hamman Dacaret.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Martín se pronuncia así ante la salida de Paolo Vasile de Mediaset España: «¿Entonces ya…?»
Neox ya tiene a los presentadores para sus preuvas con el reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’