Ángel Martín se pronuncia así ante la salida de Paolo Vasile de Mediaset España: «¿Entonces ya…?»

Ángel Martín no ha dudado en comentar el despido de Paolo Vasile haciendo referencia a la polémica que tuvo con él por ‘Sé lo que hicisteis’.

Es la noticia del día, del mes y posiblemente del año en lo que a nivel televisivo se refiere. Según ha avanzado El Mundo, Mediaset ha decidido prescindir de Paolo Vasile como Consejero Delegado tras 23 años al frente. Un cese que está siendo muy comentado y uno de los que no ha tardado en reaccionar ha sido uno de los que en su momento fue uno de sus mayores enemigos, Ángel Martín.

El humorista y presentador de ‘Sé lo que hicisteis‘ fue uno de los que más quebraderos de cabeza le dieron a Paolo Vasile durante la etapa del programa de la Sexta. Y es que hay que recordar que durante años, Ángel Martín no dudó en atacar fuertemente a los programas del corazón de Telecinco y en ironizar sobre ellos.

Hasta el punto de que Paolo Vasile y Telecinco demandaron a la Sexta por competencia desleal por emitir sus imágenes en ‘Sé lo que hicistéis’. Finalmente, el Supremo desestimó el recurso de la Sexta y obligó a la cadena a dejar de emitir las imágenes de Telecinco en todos sus programas. Algo que llevó a ‘Sé lo que hicisteis’ a tener que remodelar sus contenidos.

Ahora, 14 años después de aquella demanda y de que ‘Sé lo que hicisteis’ tuviera que dejar de emitir imágenes de Telecinco, Ángel Martín no ha dudado en hacer referencia a aquella polémica al enterarse del despido de Paolo Vasile.

«¿Entonces ya se pueden poner imágenes?», ironiza Ángel Martín. Un tuit con mucha sorna pues además cabe recordar que tras aquella polémica, Paolo Vasile consiguió fichar a algunos de los rostros más emblemáticos del programa de la Sexta como Pilar Rubio o Patricia Conde. Y también el propio Ángel Martín se reunió con él para un posible fichaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez