Ángel Martín se moja en política con un clarísimo recado que lleva casi un millón de reproducciones

Ángel Martín
Ángel Martín

Este martes 19 de julio Ángel Martín se ha convertido en ‘trending topic’ con su popular ‘Informativo Matinal’. Lejos de informar de todo lo que está sucediendo en España y alrededor del mundo, el presentador del mítico ‘Sé lo que hicisteis…‘, ha criticado la actuación de la clase política en las circunstancias en las que vive ahora mismo la sociedad. Señala que se siga pidiendo a la ciudadanía «hacer un pequeño esfuerzo».

«Hoy no me apetece hacer el informativo por un motivo muy sencillo: me he levantado cabreado. Todos llevamos más de dos años escuchando que tenemos que hacer un ‘pequeño esfuerzo’. Primero fue un virus, hubo que hacer un esfuerzo para quedarte en casa, gestionar el caos, aceptar ciertas reglas que no se explicaron demasiado bien, pero bueno… se hizo el esfuerzo», ha empezado diciendo Ángel Martín.

Y ha mostrado su queja: «Después hubo nevadas que incomunicaron, volcanes que arrasaron casas, pero oye, había que hacer un esfuerzo y se hizo. La luz de repente alcanzó ciertos precios que no tienen sentido y también se hizo el esfuerzo. De repente llega una guerra que pinta a ser interminable y claro, obliga a tener que pagar mucho más por el gas y el combustible. España está en llamas, los suicidios aumentan y yo sigo escuchando que tenemos que hacer un esfuerzo. ¡Tócate el coño!«, ha soltado Ángel Martín muy enfadado.

Es más, Ángel Martín no se ha cortado la lengua: «Sinceramente, hoy estoy hasta el rabo de tener la sensación de que somos tú y yo los que tenemos que tragar. El pequeño esfuerzo lo tendrían que hacer los que están al mando y los que quieren estar. Por una vez deberían de entender que los que tienen que hacer el esfuerzo y dejarse de mierdas son ellos. La solución no tengo ni idea de cuál es, pero dudo mucho que sea que tú no puedas compara una sandía, poner el aire o echar gasolina».

«La noticia del día es que me he levantado cabreado, no contigo, sino con quienes nos hace creer que no hacemos suficiente. Llevamos más de dos años haciendo más que suficiente, peleando como un animal por no rendirnos. Ahora son ellos los que tienen que hacer un esfuerzo, tanto si mandan como si quieren mandar. Lo justo sería que ahora ellos hicieran un esfuerzo por encontrar la manera de que no sean los de abajo los que tienen que hacer el esfuerzo«, reflexiona Ángel Martín, que señala directamente la forma de actuar de nuestros políticos.

Él es consciente de que el «informativo» no va a servir «para arreglar ninguna de las cosas» que menciona, pero reflexiona: «Por lo menos que sirva para que sepas que, si tú también estás cabreado, no estás solo ante esta situación. La frase de hoy es ‘si alguien te dice que no estás haciendo el esfuerzo suficiente, mándale a la puta mierda'».

Este discurso de Ángel Martín se ha convertido en viral y ha recibido multitud de aplausos. «Ha dicho lo que todos pensamos» ha sido uno de los mensajes más repetidos. No obstante, también ha habido críticas y han tachado su discurso de «cuñao». Y es que no señala a los verdaderos culpables de esta situación, sino que solo se queja de la clase política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.