El lapsus de ‘La que se avecina’ que triunfa entre los fans de ‘Aquí no hay quien viva’

Las redes se han hecho eco de una toma falsa de uno de los nuevos capítulos estrenados en Amazon Prime Video.

La duodécima temporada de ‘La que se avecina‘ se estrenó hace tres días en Amazon Prime Video y no deja de dar que hablar en las redes. Primero fue por la filtración de los capítulos totalmente gratis en cuentas de Youtube y ahora ha sido por una de sus tomas falsas.

Y es que en los últimos días, se ha viralizado la toma falsa del tercer capítulo de la temporada en la que los protagonistas son José Luis Gil y Luis Merlo. En dicho episodio titulado «Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha», Enrique y Bruno comienzan a vivir juntos en el piso del primero.

Y en plena comida, Enrique no duda en decirle lo agradable que es convivir con alguien como él. Pero el problema viene en que José Luis Gil cometió un pequeño lapsus al llamar «Mauri» al personaje de Merlo relacionándolo con el personaje que el intérprete hacía en ‘Aquí no hay quien viva’.

«Qué fácil es convivir contigo, Mauri«, dice José Luis Gil. «Hostias, qué déjà vu«, le contesta entonces Merlo siendo consciente de que ese momento se iba a grabar y muchos fans nostálgicos de la comedia de Antena 3 lo iban a destacar.

Y así ha sido, la escena compartida por el usuario @Paco_VCF cuenta con más de 790.000 visualizaciones, 16 mil retweets y casi 47.000 me gusta demostrando que el recuerdo de ‘Aquí no hay quien viva’ se mantiene vivo a pesar de los años y el éxito de ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'