El duro mensaje de Dani Rovira tras la muerte de Rosa María Sardà

Dani Rovira ha dedicado unas sentidas palabras a la actriz Rosa María Sardà tras su muerte por cáncer, con quien trabajó en ‘Ocho apellidos catalanes’.

Este jueves 1 de junio, el cine español perdía a una de sus actrices más icónicas, Rosa María Sardà, a los 78 años víctima de un cáncer linfático. Entre la multitud de mensajes de despedida que la dedicaron en las redes sociales, hubo uno que conmovió especialmente, el de Dani Rovira.

El actor, lleva unos meses en tratamiento por un cáncer, y le ha querido dedicar unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram. «Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre», ha escrito el malagueño junto a una foto de Rosa María Sardà. Dani y Rosa María trabajaron juntos en ‘Ocho apellidos catalanes‘, la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, que se estrenó en 2015.

https://www.instagram.com/p/CBTWQD2pJof/

Por su parte, su chica, Clara Lago, quien también trabajó con la actriz en la misma película, también se despidió de ella con unas sentidas palabras. «Nadie se va del todo cuando ha dejado tanto en su paso por la vida. Mujer de corazón valiente, comprometida y artista, en mayúsculas. Seres especiales como ella hacen de este mundo un lugar más luminoso. Gracias por todo lo que le regalaste al mundo, Rosa. Sigue volando alto, allá donde estés, compañera».

https://www.instagram.com/p/CBS2uWMo7CF/

Dani también se despidió de Pau Donés

Están siendo días muy duros para el mundo de las artes. Tan solo dos días antes de la muerte de la Sardà, fallecía Pau Donès, el vocalista de ‘Jarabe de Palo’, también víctima del cáncer. Dani Rovira, también usaba Instagram para despediré del cantante.

«Naciste con la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Que mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau», escribía el actor junto a una fotografía del cantante en blanco y negro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.