El contundente mensaje de Jorge Cadaval sobre la doble moral de la «nueva normalidad»

Jorge Cadaval denuncia la saturación y la falta de distancia social en el interior de los AVES

Este domingo 21 de junio, se han levantado en toda España las medidas restrictivas del Estado de Alarma. Pero eso ni significa que haya que bajar la guardia. El coronavirus sigue estando y no podemos permitirnos un rebrote. De ahí el monumental enfado que se ha cogido Jorge Cadaval y que ha querido denunciar públicamente.

El componente de ‘Los Morancos‘ se sorprendió en un viaje de trabajo a Madrid que realizó en AVE. El motivo fueron las contradictorias medidas llevadas a cabo por Renfe. Según ha denunciado el humorista en su cuenta de Instagram, el tren iba completamente lleno, como si ya hubiéramos superado la crisis sanitaria.

«El AVE puede ir lleno pero, ¿los teatros no?» critica Jorge Cadaval

«Atención, pregunta: ayer me fui a Madrid a trabajar. Llego al AVE, y en el acceso todas las medidas de seguridad, la mascarilla, la distancia de dos metros… pero cuando entramos dentro del vagón, todo está lleno hasta la bandera y no hay distancia que valga. ¿Cómo puede ser que fuera sí y dentro no? ¿Me lo pueden explicar, por favor? Y otra pregunta: El Ave puede ir todo lleno hasta la boca pero, ¿los teatros no? Si podéis, agradecería que alguien me diera una buena explicación porque yo, no lo entiendo», aseguró Jorge Cadaval en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBnKCGBK12w/

Y es que, los teatros y las salas de cine, están obligadas a reducir su ocupación por debajo del 50%. Algo que no se entiende si tenemos en cuanta, como dice Jorge, que los trenes y transportes en general van llenos.

Es cuanto menos bastante sorprendente que Renfe no tenga un estricto protocolo de actuación ante la situación actual. Además, tampoco está procediendo a aplicar una reducción en número de pasajeros en los trenos habilitados. Y se están vendiendo todos los asientos disponibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'