El ardiente edredoning de Oriana e Iván que incendia ‘La Casa Fuerte’

Después de sellar la paz tras un fuerte enfrentamiento entre los concursantes de ‘La Casa Fuerte’ Oriana Marzoli e Iván González, la pareja acabó la jornada bajo las sábanas.

Iván González y Oriana Marzoli forman una de las parejas que más altibajos han tenido durante sus primeros días de convivencia en ‘La casa fuerte‘. A pesar de protagonizar grandes y polémicos enfrentamientos, ambos concursantes se han desfogado bajo las sábanas en una noche que ha dado mucho de que hablar.

Tras un fuerte enganchón entre ellos en los que la venezolana le dedicó ataques como: «Eres lamentable, poco hombre de mierda, cerdo. No te quiero ver en la vida». Los jóvenes se reconciliaron y pasaron a compartir momentos íntimos bajo el edredón.

Con ello, Iván González y Oriana se han convertido en una de las primeras parejas en llevar a cabo el famoso «edredoning». El dúo de asaltantes decidió dar rienda suelta a su pasión tal como lo confirmaron sus gemidos, que fueron grabados por el micrófono.

Al día siguiente, una vez los concursantes se habían despertado y desayunando con los compañeros, su noche de pasión fue el tema protagonista. Leticia Sabater negaba que hubiesen hecho algo, pero Iván enseguida saltó diciendo: «¿No notáis más relajadita a Oriana?».

Esta conversación motivó que Leticia se atreviese a preguntar cuál era su postura favorita en la cama. «La del perrito», contestó la pareja. Oriana fue un paso más e incluso se atrevió a dar más detalles: «Pero hay que hacerla con el culo fuera, no puedes encorvar la espalda como un gato». Durante la gala, el presentador no ha dudado en preguntar sobre este acontecimiento a los protagonistas. Ante las preguntas, el dúo de concursantes no dudó en comentar lo enamorados que están el uno del otro, a pesar de sus continuas peleas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado