Carlos Herrera le echa el guante a Jorge Javier tras negociar con Belén Esteban

El locutor confirma en ‘Ya es mediodía’ que quiere fichar a la colaboradora y ahora suma también al presentador.

Carlos Herrera se ha declarado fan de Belén Esteban a raíz de su polémico enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. El locutor de COPE ya mostró su interés en fichar a Belén Esteban y esta le respondió en ‘Sálvame’.

Ayer jueves, el periodista aclaró como iban las negociaciones para incorporar a la de Paracuellos a su programa con su propia sección. Y este viernes, ha intervenido en ‘Ya es mediodía’ para dejar claro que él quiere conseguir su fichaje.

«No te niego que me gustaría hablar con ella, pero tengo que respetar a los directivos de La fábrica de la tele y a Telecinco«, le confesaba Herrera a Sonsoles Ónega sobre el fichaje de Belén Esteban. «Es una de esas personas que conecta con la sociedad y la realidad», añadía desvelando además que su programa de radio había iniciado una manifestación para lograr que la colaboradora fiche por la radio de la conferencia episcopal.

Jorge Javier Vázquez también tiene oferta

Pero además, Carlos Herrera ha sorprendido a todos los espectadores y a la propia Sonsoles al decir que también estaría encantado de contar con Jorge Javier Vázquez como colaborador.

«Jorge Javier siempre encaja porque es un gran periodista y yo le quiero mucho. Él, conmigo, donde quiera, cuando quiera y lo que quiera, hasta ese punto«, respondía el locutor a la pregunta de Javier Negre de si encajaría Jorge Javier en su programa por su línea editorial.

«Veremos, que Herrera es muy de formalizar sus cosas en agosto, así que, Belén, ten el teléfono encendido a partir del día 15 de agosto porque puede sonar», bromeaba Sonsoles sabiendo de lo que habla pues ella colabora en el programa de Herrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez