Carlos Herrera negocia ya el fichaje de Belén Esteban y desvela cuál sería su sección

El locutor quiere fichar a la colaboradora de ‘Sálvame’ tras su discurso en ‘Sábado Deluxe’.

Lo que empezó como una broma parece que va en serio. Tras el discurso populista que realizó Belén Esteban en ‘Sabado Deluxe’ y que supuso una guerra con Jorge Javier Vázquez tras su abandono; han sido muchas las voces que se han puesto de parte de la colaboradora.

Uno de los que se ha mostrado defensor de Belén Esteban ha sido Carlos Herrera. Y es que el pasado lunes, el locutor de la COPE no dudó en decir lo mucho que le gustaron las palabras de la de Paracuellos del Jarama.

Además, una oyente le preguntó si le gustaría tenerla como colaboradora y el no dudó en decir que sí. «¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi», decía entonces el locutor andaluz sobre el fichaje de Belén.

Un día después, Belén no dudó en contestar a la propuesta de Carlos Herrera en su regreso a ‘Sálvame’ mostrándose encantada con ir a su programa. «Carlos, yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía», le contestaba ella desde su programa.

Ahora, el locutor recoge el guante y asegura estar ya trabajando para el fichaje de la Princesa del Pueblo. «En el caso de Belén Esteban haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella«, respondía Herrera a la pregunta de otra oyente sobre qué haría Belén en su programa.

«Sería ‘Belén, buenos días. ¿Qué te parece esto y aquello otro? Coge tres o cuatro datos, mezclámelos y dime qué sensación te da. En eso yo creo que arrasaría«, continuaba explicando. «Estoy en ello, lo que pasa que todavía no he hablado con ella, pero lo tengo que hacer por el conducto reglamentario», añadía sobre si ya ha hablado con ella para su fichaje.

Asimismo, Herrera ha dejado claro que lo que él le ofrecería a Belén serían unas colaboraciones que podrían ser compaginables con su trabajo en Telecinco.

«Belén Esteban representa mucho la España que tenemos»

Y entonces ha sido Pilar García de la Granja, otro rostro de Mediaset, el que no ha dudado en alabar la figura de la Esteban. «Lo ha vivido todo. Ha salido de lo más profundo y es un ejemplo para aquellos que pueden estar con problemas de adicciones. Ha tenido la fuerza de sacar adelante a su hija ella sola», opinaba la colaboradora.

«Belén Esteban representa mucho de la España que tenemos. Me molesta bastante eso de que los demás se crean más listos que ella», concluía la subdirectora de NiusDiario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Carlos Herrera y David Broncano