Antena 3 prepara especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con Broncano y otros famosos

El presentador de ‘La resistencia’ concursará en uno de estos especiales con fines solidarios.

Con motivo del 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Antena 3 dio luz verde a una serie de especiales del mítico concurso para su prime time con Juanra Bonet como nuevo presentador.

Tras su éxito, la cadena decidió renovar el programa por más entregas tal y como avanzó El Televisero en exclusiva. Y es que las dos primeras entregas emitidas anotaron un 17,4% y un 17,8% con más de 2 millones de espectadores. Finalmente, la cadena emitió 8 programas.

Ahora, Atresmedia ha aprobado la producción de otra serie de especiales pero con una particularidad: los concursantes serán famosos. Así, tal y como avanza El Confidencial Digital, en esta ocasión serán rostros famosos los que se sometan a las preguntas para llevarse el millón de euros.

Y como suele ser habitual en los concursos en los que participan famosos, el premio irá destinado a alguna iniciativa benéfica como sucede con ‘Tu cara me suena’ o los especiales realizados en ‘¡Boom!’ o ‘La ruleta de la suerte’, entre otros concursos.

Otra de las diferencias con respecto a los especiales grabados en 2019 y a comienzos de 2020 es que el equipo no se desplazará esta vez a Polonia para grabarlo en el plató del programa de allí para ahorrar costes. En este sentido, la cadena construirá un nuevo plató para el concurso en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes como hizo con ‘Pasapalabra’.

David Broncano, primer famoso confirmado

Por el momento se desconoce la lista de concursantes famosos que intentarán llevarse el millón de euros de bote aunque si se ha desvelado uno de ellos. Y es que David Broncano aseguró este martes en ‘La vida moderna’ que participará en el concurso de Juanra Bonet. Asimismo, Quequé también desveló que había recibido la propuesta para concursar pero lo había rechazado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'