Ana Rosa saca los colores a Carlos Sobera con un comentario picante: «Vas marcando paquete»

El presentador de ‘First Dates’ será uno de los pregoneros del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid.

Ha habido mucha polémica por la elección de Carlos Sobera como uno de los pregoneros del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. El presentador de ‘First Dates’ compartirá el pregón con el waterpolista Víctor Gutiérrez y las actrices  Isabel TorresDaniela SantiagoJedetLola Rodríguez de ‘Veneno’ e Itziar Castro.

Este año será una edición virtual debido a la crisis del coronavirus y a las medidas de prevención. De este modo, no habrá ni conciertos ni la manifestación del próximo sábado 4 de julio al menos de la forma en la que estamos acostumbrados. Y es que toda la programación se mantendrá pero de forma virtual.

Y el pregón ha sido grabado este viernes. Por ello, ‘El programa de Ana Rosa’ ha aprovechado para acercarse al lugar y charlar así con Carlos Sobera sobre el discurso que realizará el próximo domingo para abrir la fiesta más reivindicativa del colectivo LGTBIQ+.

«Oye, qué camisa más bonita llevas», le comentaba Ana Rosa nada más ver a su compañero de cadena. «Estreno vaquero nuevo también, por si quieres opinar«, le respondía con sorna Carlos Sobera. «Te queda bien, vas marcando paquete«, le soltaba una pícara Quintana dejando descolocado al vasco. «¡No! ¡No! En absoluto», contestaba sin poder contener el sonrojo.

Tras ello, Carlos Sobera no dudaba en decirle a Ana Rosa que la echaba de menos pues durante todo el confinamiento no ha dejado de verla. «He estado todo el confinamiento con vosotros, os echo de menos«, le decía mientras Quintana aprovechaba para decirle que estaba invitado cualquier día que quisiera para que participara como uno más en el programa.

«Está bien que los que somos heteros nos comprometamos con esta causa»

Justo después, Carlos Sobera ha aprovechado para defenderse de todas las críticas que ha recibido por ser elegido como uno de los pregoneros del Orgullo siendo alguien que no pertenece al colectivo LGTBIQ+.

«Está bien que los que somos heteros nos comprometamos también con esta causa y tratemos como hacemos en ‘First Dates’ normalizar, visibilizar», empezaba diciendo. «La diversidad es maravillosa, que a nadie le digan a quién tiene que amar ni cómo amar«, proseguía diciendo. «Estoy encantado y orgulloso«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana