La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Ana María Aldón rompe su silencio y lanza un órdago a Rocío Carrasco por Rocío Flores

Ana María Aldón rompe su silencio y lanza un órdago a Rocío Carrasco por Rocío Flores

Ana María Aldón visitó por primera vez 'Sábado Deluxe' y, durante su entrevista, ofreció su sincera opinión sobre la actitud de Rocío Carrasco con Rocío Flores.

Ana María Aldón ha sido una de las concursantes revelación de 'Supervivientes 2020'. Era una desconocida y, tras su paso por el reality, hemos descubierto a una mujer divertida y de armas tomar que ha gustado al público.

La mujer de José Ortega Cano visitó este sábado 13 de junio 'Sábado Deluxe' por primera vez. Y no dudó en dar su opinión respecto del conflicto que tiene Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco.

Ana María siempre se ha mostrado muy cauta a la hora de hablar de su compañera de concurso, y mucho más, a la hora de hablar del conflicto que mantiene desde hace ocho años con su madre. Pero en el 'Deluxe' ha hecho una excepción.

"Se puede contar con los dedos de una mano las veces que yo he visto a Rocío Flores en mi vida"

"La relación ella la tiene con mi marido que es quién la ha criado. Cuando yo aparezco en esta saga coincide que Rocío se va a Málaga. 'Supervivientes' nos ha servido para conocernos", ha explicado la mujer de Ortega Cano.

Según ella, la relación que mantenía con Rocío Flores hasta el concurso se resumía en "bodas, bautizos y comuniones". "Se puede contar con los dedos de una mano las veces que yo he visto a Rocío Flores en mi vida", ha desvelado.

Eso sí, ahora que la ha podido conocer un poco más a fondo, todo son palabras buenas hacia la 'nieta' de su marido. "Rocío es muy alegre y tiene una fortaleza mental...", ensalzaba.

Respecto a la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, Ana María no lo duda y lanza un órdago. "Me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado", ha dicho, dejando claro que ella no sabe lo que ha pasado entre ambas para que hayan estado casi ocho años sin hablarse.

Aunque los colaboradores no la han creído demasiado, pero ella ha insistido. "Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir", concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil