‘Adivina qué hago esta noche’ ya tiene fecha de estreno de su segunda edición en Cuatro

La cadena renueva sus prime times con dos estrenos y lanza el programa de Santi Millán el miércoles.

Cuatro revoluciona sus prime times de esta semana con dos estrenos. El miércoles es el día elegido por la cadena de Mediaset para lanzar la segunda edición de ‘Adivina qué hago esta noche’; mientras que los viernes serán para los ‘Viajeros Cuatro’.

El concurso presentado por Santi Millán se enfrentará al estreno de la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre‘ en La 1, nuevas entregas de ‘En Primera Línea’ en Antena 3 y el cine de Telecinco y laSexta.

‘Adivina qué hago esta noche’, el espacio producido por Fremantle (‘Got Talent España’) regresa completamente renovado con nueva mecánica, nueva imagen y escenografía. No obstante, su premisa seguirá siendo la misma: un anónimo debe tratar de adivinar el talento y/o habilidad de 10 invitados (incluido famosos) con la ayuda de un rostro famoso.

Eva Isanta y Paz Padilla, entre los nuevos famosos

En la segunda temporada, los concursantes contarán con la ayuda de algunos famosos como la presentadora y actriz Paz Padilla, la actriz Eva Isanta, el patinador Javier Fernández, el cantante y jurado de ‘Idol Kids’ Carlos Jean y los actores de ‘El Pueblo’ Raúl Fernández y Daniel Pérez Prada.

Asimismo, algunos de los invitados VIP que mostrarán su talento y/o habilidad oculto son Antonio Castelo (‘Todo es mentira’) y Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’).

Uno de los programas revelación del 2019

‘Adivina qué hago esta noche’ se estrenó en mayo de 2019 y se convirtió en todo un éxito consiguiendo levantar la maltrecha audiencia de Cuatro en aquel momento. Tras estrenarse con un 9,6% y 1,3 millones de espectadores cerró su primera temporada con una media del 7,6% y 1.022.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.