Ylenia denuncia en ‘Viva La Vida’ la brutal estafa que sufrió con José Antonio Avilés

Ylenia Padilla se suma al rosario de testimonios que han contactado con ‘Viva La Vida’ y ‘Sálvame’ para hablar de sus estafas con José Antonio Avilés.

Ylenia Padilla es el último testimonio en sumarse a esas denuncias de fraude y estafa que está recibiendo en distintos programas de Telecinco, especialmente en Sálvame y Viva la vida, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘, José Antonio Avilés.

Su regreso a España se antoja muy convulso, teniendo en cuenta la realidad que se está planteando al salir a la luz un pasado turbio. Un pasado que ha dejado en shock a los espectadores, que nunca podrían imaginar que una persona tan joven pudiera tener semejante historial.

Si bien, las dudas que suscitó el que Avilés tuviera o no en posesión el título universitario de periodismo, ha sido el detonante para que se tire del hilo y se abra la caja de Pandora. La última en pronunciarse ha sido su compañera colaboradora, Ylenia Padilla.

«Me siento engañada, estafada, por mi compañero«. Así de contundente se ha expresado Ylenia en ‘Viva la vida’, que no ha dudado a la hora de hablar de la experiencia personal que ha vivido con Avilés.

Sobre lo que le sucedió a ella, Ylenia habla alto y claro de lo que le ocurrió con un coche que José Antonio le prometía y que después solo recibía largas y excusas. También ha contado el episodio con unas prendas de ropa que se puso para hacerle un favor y que luego escuchó que había cobrado él por detrás.

Pero la cosa no quedaría ahí. Ylenia ha abordado, además, el curioso caso del dinero que le dieron para que comprara lotería y que tardó en llegar. «No enseñó el extracto de haberlo comprado y no coincidía la fecha, la lotería llegó en el último momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.