María Casado rompe su silencio tras dejar TVE: así fraguó su fichaje por Banderas

La periodista aclara cómo se produjo su fichaje por la nueva productora del actor.

Hace dos semanas conocíamos que María Casado no continuaría en ‘La mañana’ de La 1 a partir de septiembre pues la cadena pública apostaba por un nuevo programa con Mónica López al frente.

Pero la sorpresa llegaba cuando el pasado viernes, María Casado se despedía del programa y de los espectadores tras cuatro años al frente de las mañanas de TVE. Una decisión que sorprendía incluso a sus compañeros que desconocían que la presentadora ya no seguiría al frente del programa.

El círculo se completaba este martes cuando María Casado anunciaba su nuevo proyecto profesional fuera de RTVE: fichaba como directora de la nueva productora de televisión de Antonio Banderas y ligada a su proyecto de teatro.

Ahora, la propia María Casado ha hablado por primera vez en la Cadena SER sobre cómo se produjo su fichaje por la productora del actor. «Cuando sale la noticia, él me llama. Primero me dice que cómo estoy, luego me preguntó ‘qué ha pasado’, y lo tercero que me dijo fue: ‘dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti'», explicaba la periodista dejando claro que la oferta le llegó después de hacerse pública su salida de ‘La mañana’.

Sobre si tardó en aceptar la oferta de Banderas, Casado no tiene reparos en reconocer que «unos segundos». «En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga», dice feliz e ilusionada con este nuevo reto.

Durante la entrevista, María relata también qué relación le une al actor malagueño y cómo hace unos meses ella le contó que estaba barajando dejar la pantalla. «Hace dos años ya estaba con el runrún de que me apetecía hacer otras cosas», señala.

Por último, sobre su cometido en SohoTV, María afirma que el proyecto nace con la idea de buscar talento, formatos y crear una televisión que aporte. «Nuestra filosofía es poner en marcha programas que sumen, con valor añadido, que respiren. Vamos a buscar historias con piel. El abanico es amplio y tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Vamos a empezar de cero pero la verdad es que ya tenemos varios proyectos encima de la mesa”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·