La petición de Roberto Leal al público de ‘Pasapalabra’ mientras él presenta ‘OT 2020’

El presentador promocionó la oferta de Antena 3 a la que él mismo se iba a enfrentar por la noche.

Este miércoles vivimos algo bastante inaudito en televisión y es ver al mismo presentador en dos formatos diferentes de dos cadenas generalistas distintas. Y es lo que tiene que Roberto Leal forme parte ya de la familia de Atresmedia pero a la vez se mantenga en TVE con el final de ‘OT 2020’.

Una de las condiciones que puso el sevillano para empezar a grabar ‘Pasapalabra’ era poder regresar a TVE para presentar las cuatro galas finales que quedaban de ‘OT 2020’ tras el parón por el coronavirus.

Y desde el primer minuto, Atresmedia le dejó esa opción al presentador mientras que TVE permitió que pudiera despedirse de ‘OT 2020’ como es debido a pesar de que ya sea rostro de la competencia. Por eso, este miércoles pudimos ver a Roberto Leal al frente de ‘Pasapalabra’ a las 8 de la tarde en Antena 3 y dos horas después en ‘OT’ en TVE.

Lo curioso es que justo al final de ‘Pasapalabra’, Roberto hizo promoción del último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo‘ que Antena 3 emitía por la noche frente al regreso de ‘OT 2020’, el programa que él mismo presentaría en TVE.

Finalmente, en la batalla de las audiencias fue ‘El secreto de Puente viejo’ el que se llevó el gato al agua con un 13% y 1.740.000 espectadores frente al 11,1% y 1.466.000 espectadores que congregó ‘OT 2020’ en su regreso a TVE.

https://twitter.com/difficultimes/status/1263178623336538113?s=21

El guiño a ‘Pasapalabra’ de Noemí Galera

Y como era esperable, ‘Pasapalabra’ también se coló en ‘OT 2020’, pero no, esta vez no fue Roberto Leal el encargado de promocionar a la competencia sino Noemí Galera.

Así, la directora de la academia aprovechó su conexión con el presentador para hacer la broma cuando le preguntó qué que pensaba de los ukeleles. «Yo cuando oigo ukelele, digo Pasapalabra y chimpún«, decía Noemí haciendo que Roberto no parara de reír.

««Oioioi, qué bien traído, si es que mi Noe está en todo», le respondía Leal a su compañera y amiga por el guiño que le había lanzado a su nueva etapa en el concurso de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Luis de Lama en 'Pasapalabra'