La noticia falsa sobre Carmen Lomana que le ha hecho estallar en Twitter: «la gente pensará que soy idiota»

Carmen Lomana había hablado en el programa ‘Todo es mentira’ sobre la actual situación económica en medio de la crisis del coronavirus y sus palabras se sacaron de contexto.

Carmen Lomana ha generado bastante revuelo después de que comentara en el programa ‘Todo es mentira’, que conduce Risto Mejide en Cuatro y en el que ella colabora, su temor a pasar por apuros económicos. Lo cierto es que la crisis del coronavirus está provocando que muchas familias dejen de recibir ingresos y estén al borde de la asfixia económica.

En el caso de la televisiva, ésta vive de los ingresos que le dejan los alquileres de varias oficinas en Madrid, más allá de las colaboraciones que hace en televisión o en el diario La Razón. Por todo ello, hablando de la capacidad y la solvencia económica de las familias en España, ella misma decía que en este momento «tengo para comer». A continuación, bromeaba con que no sabía hasta cuándo.

Unas palabras que han dado mucho de que hablar y que se han traducido en numerosos titulares en medios, no ajustados a la realidad. Ante esa repercusión, Carmen Lomana decidía salir al paso y aclarar en sus redes sociales lo que antes había dicho. Se ha mostrado realmente indignada con esas informaciones «sensacionalistas y sacadas de contexto».

La intención así de Carmen Lomana ha sido la de aclarar sus palabras y zanjar un debate que le puede suponer numerosas críticas. Sería frivolizar con un tema tan delicado como la situación económica tan paupérrima de muchas familias, sabedores de que la posición de Lomana es «privilegiada», como ella misma ha señalado en Twitter.

«No me gustan este tipo de noticias, la gente puede pensar que esta chica es idiota«, lamentaba. De paso, Lomana ha aprovechado también para comentar en su Twitter, como ya hizo en el programa de Risto, la grave situación económica de muchas familias y las complicaciones para beneficiarse de los ERTEs.

La aclaración de Carmen Lomana

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Alfonso Arús y Carmen Lomana