La denuncia de Marhuenda a las agresiones en la manifestación de Vox: «Son gente indeseable»

Francisco Marhuenda ha criticado duramente en ‘LaSexta Noche’ a los manifestantes que agredieron a periodistas este sábado.

Francisco Marhuenda, ha mostrado este sábado en ‘LaSexta Noche‘ su indignación con lo ocurrido en la manifestación de Vox en Madrid.

El periodista ha condenado tajantemente las agresiones que algunos periodistas han recibido durante la manifestación convocada por el partido ultraderechista en el centro de la capital para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Durante las protestas se vivieron momentos de tensión cuando dos individuos atacaron y agredieron a un fotógrafo de ‘La Razón’ y a un periodista de RTVE.

«Hay locos en todos los sitios. Es gente indeseable»

Marhuenda, director de ‘La Razón’ se ha mostrado muy cabreado y ha cargado contra los agresores en ‘LaSexta Noche’. «Le han arrancado la camiseta una gente que gritaba contra la prensa y los medios de comunicación». Y ha añadido que «hay locos en todos los sitios», pero es «gente indeseable».

«Lo único que hacemos los periodistas es cubrir los actos y desarrollarlos. Desgraciadamente, no es un caso aislado, son vergonzosos y lamentables», ha dicho el periodista, indignado por lo ocurrido.

Otro reportero de RTVE también sufrió el acoso de los algunos manifestantes. Iñaki López, presentador de ‘LaSexta Noche’ lo advirtió: «Lo seguiremos denunciando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano