«Hija de p…»: El polémico audio de la madre de Kiko Jiménez contra Sofía Suescun y Maite Galdeano

En ‘Sálvame’ sacaron a la luz un polémico audio en el que la madre de Kiko Jiménez arremete duramente contra Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano.

Aprovechando la visita de Kiko Jiménez este lunes 18 de mayo a ‘Sálvame‘ para defender a su novia, Sofía Suescun, de las palabras de Suso, el programa emitió unos polémicos audios que podrían dinamitar la relación entre Kiko y Sofía.

En ellos, la madre del colaborador arremete duramente contra la novia de su hijo, Sofía Suescun, y contra la madre de ésta, Maite Galdeano. En el audio, se le escucha decir a Carmen que no le va a decir nada a Sofía porque «ella ha metido la pata, que salga solita». Y añade: «Si le dan por todos lados que le den, a mí ya me importa una mierda».

«Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de…»

Además, se quejaba de que su nuera «no se deja aconsejar por nadie», solo por la «bienducada» de su madre. Carmen considera que Sofía solo quería «humillar» a su hijo. Por lo que le pedía a su interlocutor: «Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de… porque le va a arruinar la vida».

Tras escuchar estas duras palabras de su madre hacia su novia, Kiko Jiménez, presente en plató ha justificado a su progenitora. Ya que, según él, dijo esto cuando solo llevaba tres meses con Sofía, apenas se conocían. Además, en ese momento él estaba participando en ‘GH VIP 7’, donde creó muchísima polémica por su acercamiento a Estela Grande.

La propia Carmen se ha explicado en directo a través de una llamada telefónica con el programa. «Vi que Sofía cogía una actitud que no me gustaba, que era llorar por los platós y eso perjudicó a mi hijo porque le hacía de malo».

Kiko defiende a Sofía de Suso y entrega pruebas

Por otro lado, y antes de que se emitieran esos polémicos audios, Kiko Jiménez quiso defender públicamente a Sofía de los ataques de Suso Álvarez el pasado domingo en ‘Viva la vida’.

Aunque Kiko y Suso eran amigos, en estos momentos el sevillano no entiende el comportamiento del colaborador. “Como bien te dijo Sofía en el polígrafo yo con Suso mantenía una relación de amigos. Una buena relación”, confesaba Kiko a Jorge Javier Vázquez.

Según destapó Suso en ‘Viva la vida’, Sofía se le abalanzó en un camerino de Mediaset, cuando ya estaba con Kiko Jiménez, y él tuvo que pararle los pies. «Cuando yo ayer vi la reacción de Suso me sorprendió muchísimo. Me decepcionó porque yo con Suso me llevo bien, yo no tengo ningún  problema con él», explicó el exnovio de Gloria Camila.

Muy calmado, Kiko asegura que no se cree para nada al colaborador. «Todo lo que dice es mentira, Jorge». Y aportaba las pruebas que desmontarían la versión de su examigo: «Tú decías que Suso no miente, pues yo te traigo las pruebas para comprobarte que todo lo que está diciendo ahí es mentira. Dice que todo eso sucede en incluso enseña las fotos para darle más credibilidad a la noticia. Asegura que eso sucede cuando yo estoy en ‘GH VIP’ y estoy tonteando con Estela. La noticia la dan el día 15 y ‘GH VIP’ comenzó el día 11. Prácticamente yo en cuatro días con Estela no tengo ni trato dentro del concurso, por lo tanto primera mentira».

«Las mentiras se demuestran con argumentos. Tenía que haber contrastado la noticia. Las fotos que enseña Suso son del 27 de abril», ha continuado explicando Kiko en ‘Sálvame’.

Además, el sevillano confesó que ya había entregado toda la información al programa para que corroborasen que sus palabras eran ciertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros