Gèrard será el octavo expulsado de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

El ceutí no conseguiría así superar a Hugo en su duelo como nominados tras dos meses esperando el resultado.

‘OT 2020’ vivirá este miércoles su Gala 10 tras dos meses de parón por el coronavirus. Con ella, la recta final del talent show de TVE arrancará y es que por fin conoceremos el resultado de la expulsión entre Hugo y Gèrard que quedó pendiente antes de tener que cerrar la academia por el coronavirus.

De hecho, la expulsión tenía que haberse realizado en la Gala 9 pero tras convertirla en #OTYoMeQuedoEnCasa, la expulsión se pospuso hasta hoy. Cabe recordar que las votaciones de entonces quedaron cerradas tras esa noche y que volvieron a reabrirse el pasado miércoles con lo que los votos se han acumulado.

Ha sido una semana rara tras dos meses confinados en sus casas. Ahora ambos conocen el feedback que tienen en redes sociales y cuáles son sus apoyos. Ambos han optado por su estilo para la canción que cantarán esta noche. Así, Gèrard interpretará «Pillowtalk» de Zayn mientras que Hugo hará lo propio con «MMM Yeah» de Austin Mahone.

Hace unos días, Hugo se veía envuelto en una polémica por una charla con sus compañeros en la que hablaba de la peleas de perros. Muchos intentaron aprovechar esta polémica para manipular un vídeo que dejaba mal al cordobés.

Sin embargo, según los lectores de El Televisero el octavo expulsado de ‘OT 2020’ será Gèrard después de que un 65% apoye a Hugo frente al 35% que consigue él.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?