Diego Matamoros confiesa el motivo de la dolorosa guerra con su hermana Laura

diego matamoros

Diego y Laura Matamoros estuvieron mucho tiempo sin hablarse, y él recuerda esa etapa con un profundo dolor.

Diego Matamoros ha vuelto a recurrir a su canal de Mtmad para hacer balance de todos los años que lleva en televisión. Años en los que ha vivido cosas buenas, pero también otras malas. La peor para él, el enfrentamiento que tuco con su hermana Laura, y por el que estuvieron mucho tiempo sin dirigirse la palara.

«Cuando volví de la luna de miel con Estela, tuve una movida con mi padre y Laura en ‘Sábado Deluxe’ entró en directo para ponerse de su parte. En ese momento nos distanciamos, dejamos de hablar. Se nos fue de las manos», comenzó explicando con la voz quebrada por la emoción.

Estar sin hablarse con su hermana, a la que adora, le rompió por dentro. “Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella, cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Laura ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese ‘Deluxe’ se cortó mucho la relación”, confesó Diego a todos sus seguidores de Mtmad.

Fue Laura quien propició el acercamiento con su hermano

Fue Laura la que decidió acercarse a su hermano para propiciar un acercamiento. Tras el paso de Estela Grande por ‘GH VIP 7’ fue cuando Laura, después de ver a su hermano pasándolo tal mal por su mujer, decidió llamarle. «A raíz de lo que pasó en ‘GH’ con Estela… Laura cogió y llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por las gilipolleces, el orgullo y la televisión».

A lo largo de estos años en televisión, Diego ha hecho de todo. Algunas cosas de las que se siente orgulloso y otras de las que no. De lo más orgulloso se siente el hijo de Kiko Matamoros es de la defensa que hizo de Laura durante su paso por ‘GH VIP 4’. «Estoy súper orgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirarse, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque Laura empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con mucho cariño», asegura el joven.

En estos momentos, Diego no se puede quejar. Tal y como él mismo confiesa: «Económicamente me va muy bien, hay un montón de proyectos futuros con la cadena, hay que buscar la felicidad en uno mismo. Ahora mismo estoy viviendo una época muy complicada porque todo lo que tenía establecido se ha ido a la mierda y yo soy parte culpable de ello».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí