Antena 3 ficha a Michelle Jenner como protagonista de ‘La cocinera de Castamar’

La actriz será la protagonista de la adaptación televisiva de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

Antena 3 ya tiene a la protagonista de ‘La cocinera de Castamar‘, su nueva serie basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. Así, tal y como ha avanzado La Vanguardia será Michelle Jenner la actriz que de vida a la protagonista femenina de esta ficción producida por Atresmedia Studios.

La intérprete dará vida a Clara Belmonte, una joven que viaja a Madrid huyendo de su doloroso pasado. Será en la capital del reino, en 1720, donde empiece a trabajar en la cocina del palacio de Castamar.

La producción se encuentra ahora cerrando todo el casting de actores y su rodaje está previsto para el próximo otoño por lo que podría estrenarse a lo largo del 2021 en Antena 3. No obstante, lo previsible es que pase primero por Atresplayer Premium como está haciendo el grupo con todas sus ficciones.

De este modo, Michelle Jenner suma una nueva producción de época a su carrera tras haber protagonizado ‘Isabel’ y ‘El continental‘ en TVE y ‘La catedral del Mar‘ en Antena 3. Precisamente, su periplo con la cadena de Atresmedia viene de lejos con grandes proyectos como ‘Los hombres de Paco’, ‘Cuéntame un cuento’ y ‘La princesa de Éboli’.

Sinopsis de ‘La cocinera de Castamar’

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque.

Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'