Susana Molina desvela en qué se gastó la fortuna que ganó en ‘GH 14’

La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ex pareja de Gonzalo Montoya ha hablado por primera vez sobre el dinero del premio tras ganar ‘Gran Hermano 14’.

Al igual que muchos de sus excompañeros de ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina cuenta con su propio canal de Mtmad. Y, en esta ocasión, la influencer no ha dudado en responder a muchas dudas que sus seguidores tienen sobre ella. Y no se ha callado nada.

En qué se gastó el dinero de ‘GH’

Una de las preguntas más recurrentes es en qué se habrá gastado Susana Molina los 300.000 euros de premio por ganar ‘GH’. Que tras restarle la mitad que se lleva directamente Hacienda, se quedó en más de 150.000 euros que Susana se fundió en poco más de un año. Por aquel entonces, la joven tenía 22 años y, según confiesa: «Me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid».

Y es que, la expareja de Gonzalo Montoya, se mudó de Murcia a Madrid nada más ganar el concurso. «Cuando salí de ‘Gran Hermano’ nos vinimos a Madrid y no me gustó el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. No salía de casa, no hacía nada. Ese año tiré de los ahorros, me compre un coche…».

Poco después, Susana tomó la decisión de mudarse a Sevilla, donde se puso a trabajar en una tienda de ropa. «Estuve un año entero trabajando allí. No me hacía falta el dinero pero quería trabajar porque quería hacer amigas… y fue una experiencia muy buena», explica.

Además, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha respondido a otra de las preguntas recurrentes de sus seguidores. Cuánto pesa y cuánto mide. Según ha confesado, suele pesar entorno a los 58 kilos y mide 1,75. También les ha informado sobre la operación de pecho a la que se sometió hace poco, y le fue muy bien. «Estoy súper contenta. Aún no están en la talla exacta, tienen que bajar un poco», ha explicado.

Sus sentimientos hacia Gonzalo

Aunque confiesa que no le gusta responder sobre preguntas de su ex, Gonzalo Montoya, entiende el interés que despiertan esas cuestiones. Así es que no ha dudado en responder: «Evidentemente le quiero pero no como pareja».

Por último, Susana ha contado con quién está pasado el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. «La estoy pasando con mi hermano, que vino a Madrid dos semanas antes de que pasara todo esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.