Los mensajes de Antonio Tejado y Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) que destapan su relación

Antonio Tejado, exconcursante de ‘GH Dúo’, y Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) se han intercambiado sospechosos mensajes en Instagram.

Antonio Tejado y Andrea han hecho saltar las alarmas sobre una posible relación entre ellos. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ fue una de las concursantes más polémicas del reality de Telecinco, tanto dentro como fuera del programa.

En los últimos meses, Andrea se ha centrado mucho en su faceta de ‘influencer’. Por eso, aprovechando el confinamiento por la crisis del coronavirus, la catalana no ha parado de compartir imágenes en las redes sociales. La última, en la que aparece posando sugerentemente con lencería, ha levantado suspiros entre todos sus seguidores.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido solamente la foto, sino quien ha dejado un comentario en la publicación. Ni más ni menos que Antonio Tejado.

Las interacciones entre Antonio y Andrea

El exconcursante de ‘GH Dúo’ le ha dejado un mensaje que podría revelar algo más que una simple amistad entre ellos. «En nada estamos en la playita amore», le ha escrito Antonio, añadiendo dos emoticonos con cara de corazón y otros dos con besos.

Por su parte, Andrea, no ha dudado en contestar a ese misterioso mensaje: «Ojalá pronto», junto a un emoticono de una carita sacando la lengua. Mensaje al que, Tejado le volvía a responder con otros dos corazones.

Andrea La isla de las tentaciones

Esta no es la primera vez que el sobrino de María del Monte deja un comentario a Andrea en alguna de sus publicaciones de Instagram. Hace cuatro días, Antonio Tejado le dejó otro enigmático mensaje: «Nena que acabe ya joe y tertulia y cena».

¿Qué habrá entre Andrea y Antonio Tejado? Habrá que esperar a que acabe el confinamiento para saber si es algo más que una simple amistad. De momento, nos quedaremos con sus interacciones en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'