Las primeras palabras de María del Monte tras la muerte de su hermano por coronavirus

La cantante María del Monte está desolada tras la muerte de su hermano por coronavirus, a quien ha querido despedir con un mensaje a través de las redes sociales.

Este lunes 20 de abril, María del Monte recibía uno de los peores golpes de su vida. La artista perdía a su hermano Antonio, a los 65 años, víctima del coronavirus.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de dar la triste noticia en ‘Sálvame’. María está desolada ya que, a pérdida, se suma que no ha podido despedirse de él debido a las medidas de precaución.

La desgarradora carta de despedida a su hermano

Pero la cantante sí se ha querido despedir de su querido hermano a través de las redes sociales, donde también ha querido agradecer las innumerables muestras de cariño que ha recibido estos días.

A través de su cuenta de Instagram, que se ha creado para hacer más ameno el confinamiento y estar en contacto con sus seguidores, María del Monte le dedica unas emotivas palabras a su hermano Antonio, al que estaba muy unida. «Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio… mi vida», comienza escribiendo la cantante, muy afectada tras la dolorosa pérdida.

«Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma». Unas desgarradoras palabras que dan muestra de lo unida que estaba a él.

Además, es consciente de que no le será nada fácil superarlo. «Me queda un camino difícil, pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. Vas a estar conmigo siempre. Te quiero hermano del alma», concluye la artista, acompañada de una bonita fotografía de ella junto a su hermano.

https://www.instagram.com/p/B_QRyl2nLdn/

María del Monte está pasando el confinamiento junto a su madre, Bibiana, de 94 años, a quien le está dedicando todos sus cuidados. Y más especialmente ahora cuando, por desgracia, ha sufrido la pérdida más dolorosa como lo es la de un hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.
paz padilla

Archivado en

· ·