La madre de Kiko Jiménez destapa a Jorge Javier la «mano negra» que sufre su hijo en Telecinco

La madre de Kiko Jiménez aseguró en ‘Sálvame’ que alguien ha puesto piedras en el camino de su hijo para trabar la trayectoria en televisión.

Este lunes 20 de abril, Carmina, la madre de Kiko Jiménez ha regresado a ‘Sálvame’ para defender a su hijo de todas las críticas recibidas tras su polémico polígrafo del pasado sábado.

Carmina no solo ha brindado todo su apoyo a su hijo, sino que también ha hablado de su ex nuera, Gloria Camila, así como del resto de la familia Ortega Cano.

La madre de Kiko Jiménez, entró por videollamada a ‘Sálvame’ y no dudó en soltar una auténtica bomba. Según ella, alguien estaría poniendo trabas a la carrera de su hijo en televisión. Incluso dijo tener pruebas que confirmarían sus sospechas.

«Muchas colaboradoras que querían a mi hijo ya no le quieren y me consta que por ahí hay una mano negra», ha dicho sin pudor Carmina, dejando alucinada tanto a Jorge Javier Vázquez como al resto de los colaboradores.

La ex suegra de Gloria Camila ha recordado que su hijo lleva años en televisión. Pero que todo cambió tras su paso por la pasada edición de ‘GH VIP’. «No sé quién es la mano negra… Pero si a una persona la quieres mucho, te vas de vacaciones y a la vuelta esta persona entra en ‘Gran Hermano’ y ya no la quieres… Blanco y en botella».

No es Antonio David: «no tiene tato poder»

Carmina no ha querido dar ningún nombre, pese a las insistencias de Jorge Javier Vázquez. «Van en contra de mi hijo, y también de Sofía. Hay muchos años de la familia, de los apellidos… ¿Por qué tienen que quitárselo de en medio a mi hijo si es válido?», ha zanjado, muy enfadada, la madre del colaborador.

El presentador le ha hecho la pregunta que todo el mundo se estaba haciendo. «¿Te refieres a Antonio David Flores?«. A lo que Carmina, rotunda, ha contestado: «A Antonio David no lo voy a nombrar, pero no tiene tanto poder. Él sabe de lo que estoy hablado porque él lo ha vivido en sus carnes».

¿Quién será esa mano negra que está impidiendo, según Carmina, que Kiko Jiménez avance en televisión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre